© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

13 jul 2012

Pasado digital

En mi época Photoshop me dedicaba principalmente a hacer OC's (own chara). Me ocupaba sobre todo en mi tiempo libre a jugar a rol interpretativo por foro, y la creación y diseño de personajes en ese tipo de juegos es una constante fascinante.
La forma en la que yo aproveché aquellos juegos fue que decidí crear junto con un grupo de 
apoyo moral mi propio universo friki con el cual tengo muchos planes maléficos y escondidos 
que de momento no verán la luz porque los estoy perfilando cuidadosamente...

En cuanto a diseño de personajes si tengo que hablar de alguno en concreto que me lleve 
especialmente de cabeza es el de la bruja Maioa. Las directrices básicas de esta mujer están
asentadas debidamente, pero nunca he conseguido que me saliera ni si quiera parecida en 
dos dibujos, algo raro en mi porque tengo una capacidad increíble de plagiarme a mi misma
infinidad de veces sin la mayor alteración de trazo.

Después me di cuenta de que este personaje está muy ligado en la historia original a todo lo
que tenga relación con el caos y sus alrededores. Todo comenzó a encajar mágicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario