© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

10 ago 2012

Aún es verano

Muy a mi pesar. Y os preguntaréis; Alba ¿dónde has estado? Principalmente haciendo el vago. El vago y ser  feliz, que también me lo merezco. Pero principalmente vagueando. Aunque al menos no me he vuelto de vacío de este asueto tan poco planificado.

He avanzando  monstruosamente el cartel medieval, con lo que podría decirse que esta semana entrante va a ir a una copistería a digitalizar. Saqué un par de fotos pero como siempre ocurre cuando nos precipitamos, las cosas hechas deprisa y corriendo no salen bien.
He matado los ratos muertos y calurosos haciendo cosas con fimo y en uno de mis semanales viajes a un pueblo vecino del mío me he autoencargado un libro de reservas mas otros pluses para un restaurante que, según mis planes, lo más complicado de hacer será el encuadernado (y confección de tapas totalmente artesana), e incluso eso dudo que cueste demasiado de hacer. Yo hago un favor, tu me promocionas, yo gano fama, tu cubres una necesidad superficial pero que te hará feliz, todos salimos ganando. Al final conseguiré conquistar el mundo y no os vais a dar ni cuenta.

Por otro lado he encontrado un nuevo empuje para decidirme a continuar un comic. Aún no me atrevo a pintarrajear nada en hojas pero de intención me estoy alimentando.

Vamos que me está yendo todo muy bien en todos los aspectos lo cual es de agradecer. Excepto por lo de que es verano...

Ya se que no es un dibujo, pero aún no he tocado el limite de  fotos random que me obligo a respetar no cruzar en este blog. Experimentos varios con el fimo y decidiendo que lo mejor de hacer (y lo que más chulo queda) son camafeos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario