© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

4 sept 2012

Proyectos nuevos y viejos

He detectado que todas las cosas que estoy haciendo o que me han surgido recientemente en las cuales trabajar son de resultados, aunque buenos, a medio plazo y largo plazo. Supongo que tengo que aguantarme y ser constante y paciente, como a todos les toca ser en algún momento. A pesar de ello estoy bastante contenta con las cosas que me han estado sucediendo últimamente de modo que no puedo quejarme.

Ayer me han comunicado que voy a formar parte de un proyecto benéfico como miembro de la plantilla de ilustradores. Se trata de un libro de cuentos infantiles ilustrados cuya recaudación va a parar a alguna asociación benéfica, la cual aún no se ha decidido cual será. Aún estoy conociendo al resto de integrantes y enterándome bien de cómo va el asunto, pero por lo pronto todo muy bien y muy contenta. Formo pareja con una amiga que confeccionará el cuento que decida escribir y yo haré las ilustraciones que se adjunten. ¡Ya tengo ganas de empezar!

Por otro lado voy a hacerme con un corcho gigante donde pinchar todos los papelajos y notas que escriba sobre mi universo mágico-festivo albinense, porque no me aclaro con los centenares de libretas que tengo escritas y esparcidas por todo el cuarto. No se donde tengo los mapas buenos, los rehusados, las fichas de personajes, las famosas ''cartas'' ni nada de nada. Así que organización.
Hoy me estoy entreteniendo haciendo un cuadro de alineamientos éticos/morales de mis personajes y la verdad es que es divertido. Cuando lo acabe va al corcho.

Otro proyecto que tengo en mente poner en marcha es el de desengancharme de los juegos del facebook. No viene a cuento pero lo pongo así como apunte extra. A lo mejor escribirlo me ayuda a llevarlo a cabo.... *lagrimitas*


''Hola, me llamo Alba y tengo letra de histérica.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario