© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

25 oct 2012

Halloween y Yo

Llevo aproximadamente 3 años planeando disfrazarme en Halloween, pero cuando me quiero dar cuenta es la víspera y aún no me he hecho el traje. No será este año.
Aunque bien es cierto que se me ha echado un poco el tiempo encima, por fín he podido empezar el disfraz con el que llevo soñando tanto tiempo: enfermera de Silent Hill.

Y esta es una pequeña muestra de lo que ando tramando. La máscara todavía húmeda, secándose, a la espera de ser enguarrada y pintada de cotra y sangre. La bata aún la he empezado, pero de eso se encarga mi madre, que es ella quien tiene máquina de coser.

Ueejeehh!! (grito gañán)



''Hola. Soy una máscara de papel de higiénico''

2 comentarios:

  1. Hey amiga preparandote el disfraz de Enfermera ... ¡QUE BUENA IDEA! comparto tus gustos, soy fanatico de ``Silent Hill´´ Yo este año me disfrazare de
    ~MichaelMyers~ y gracias a esta entrada de "preHalloween" que publicaste en tu blog, me diste la idea perfecta para empezar a hacer la mascara.

    ¡¡¡ Feliz prospero Halloween !!!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR ME PODRIAS DAR EL PASO A PASO DE LA MASCARA, ESQ TAMBIEN ESTOY ARMANDO ESE DISFRAZ Y ME ENCANTO TU MASCARA... POR FAVOR MI CORREO es xochitlscshotmail.com
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar