© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

6 dic 2012

¿Sabéis que?



Mi cara al desenvolver el regalo 



El regalo en cuestión
  





Y ahora, pongámonos un poquito serios.
Son muchos los años que llevo dibujando y obrando ilustraciones, tanto digitalmente como a mano. Toda la vida, realmente. El presupuesto que podía invertir, aunque no deba decir que nulo, siempre ha sido muy limitado. No por falta de ganas, si no porque algunas cosas en la vida se ponen difíciles de vez en cuando. Por tanto, mi instrumental y mis herramientas de trabajo siempre fueron precarias, aunque no por ello me dieron malos resultados.

Ahora, como ilustradora, tengo en mis manos una tableta gráfica que acabo de desenvolver hace dos horas, aunque la recibí hace una semana. No tengo mucha práctica, como es lógico, pero está resultando más fácil de lo que creía. 
Aquello que para tantos dibujantes, y no dibujantes, era una herramienta bastante corriente y común de tener, era casi un sueño difícilmente alcanzable para mi. Pero, héteme aquí, felíz cual mapache con galletas.


Ahora, si me dispensáis, tengo una asombrosa cantidad de dibujos que hacer. Amor a todos.


2 comentarios:

  1. Felicidades.

    Seguro que le darás buen uso a esa tableta. Y cuidado, que engancha ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ ya lo creo que engancha xD lo primero que hago al levantarme es encender el portatil y enchufarle la tableta jajajaja

      Eliminar