© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

15 dic 2012

Taya kd-12

¿Os acordáis de Taya? Pues claro que no, y no puedo culparos. A penas la saqué a la luz en su día a la pobre. Pero ahora que tengo tabletaaaa.....!!!
Es a la única rubia a la que respeto. De hecho es la única personaja rubia que tengo, y le tengo especial cariño, creo, porque es un marimacho. El un primer término surgió de mi para crear un personaje de rol en un ya olvidadísimo foro ciberpunk. Después, como me ocurre a menudo, la rescaté del oscuro olvido para convertirla en una más de mis OC's y quererla y achucharla como a cualquiera de los otros. Su historia nunca salió a la luz porque en general dibujar cables y metales no es lo mío. Y ese es su principal problema, está totalmente rellena de cables. Pero la queremos, ¿verdad? La queremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario