© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

26 dic 2012

Truco del almendruco

En estas me hallo. Estoy comprobando lo fidedigno a mi trazo manual que se consigue con la tableta. Eso a parte, he descubierto recientemente un truco que me salva el cuello completamente y que además me soluciona diversos problemas, y es, para dibujar escenas (como esta con la que estoy trabajando ahora) comprobar cual es el color base de todo el dibujo y poner una media de color de fondo, en lugar de dejarlo en blanco. Es decir, en una escena de alcoba nocturna en la que puede haber algunos farolillos encendidos y luz nocturna entrando por una ventana, los colores van a ser cálidos y oscuros. Seguramente la gran inmensidad de ilustradores digitales hagan esto siempre y desde siempre, pero yo lo he descubierto ahora y por mi cuenta, con lo cual lo cuento como logro. Punto para mi. 



Hola, soy una versión de Horus malencarada y sin pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario