© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

18 ene 2013

El Trono de Maioa [en proceso]

¿Alguna vez os ha pasado que empezáis algo porque tenéis una idea muy clara, pero nada más empezar os dais cuenta de que la idea que teníais tan clara es sólo una fracción diminúscula* de toda la ilustración? 
Pues en esas me hallo. No tengo ni la más remota de idea de cómo continuar a partir de aquí (se aceptan sugerencias).
Es particularmente parecido en cuanto asiento y postura al último Horus, pero es que he descubierto mi némesis con las sillas y no pararé de hacerlas hasta superarlo.






*Alba tiene serios problemas de hiperactividad mental. La razón por la cual tartamudeo bastante es porque se me amontonan 2 o 3 palabras distintas (aunque sinónimas) y al no saber por cual decantarme, suelto una nueva palabra que surge de la combinación espontánea. Lo que me preocupa es que me ocurra también escribiendo... Pero en fin, así me salió, y así la dejo. RAE maldita, si aceptas ''asín'', esto también.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario