© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

25 feb 2013

Qué pocos dibujos últimamente...

Ya lo creo. La razón es que yo funciono por épocas. Épocas largas, de 6 a 8 meses de una actividad determinada antes de saltar de forma tenebrosa a otra y abandonar la primera. No para siempre. Hasta que deje la segunda y vuelta al punto de partida.
La única pega es que, nunca son dos o tres actividades. Cada vez que dejo algo y empiezo otra cosa, es nueva de alguna manera, es decir que a día de hoy tengo aproximadamente 5.392.434.008.634 de cosas hechas, empezadas, o a medias.
¿Y esto a su vez que quiere decir? Que no estoy dibujando ni adelantando nada, así que dejadme en paz, ¡malditos!

Se da la casualidad que estoy atravesando una vertiginosa espiral (ascendente) de cambios este último año (oh dios! en serio!?? Como cualquier otra persona de este p*** país!! woh woh woh!) la mayoría de los cuales son harto importantes. Unos mejores que otros, pero la larga lista de cosas buenas y chachiwatiosas que me está dando este año entrante después de un estupendo año anterior es abominablemente superior en número.

Y no hay más. Estoy escribiendo, por primera vez, con la vista fija en una meta. Es un objetivo humilde, pero que me deja, por supuesto, espacio para llevarlo a fines mucho más grandes. Exactamente igual que todos nosotros. Tengo ya una larga lista de correcciones que hacer cuando la termine, a pesar de ir aún por el noveno capítulo. También un equipo de apoyo elegidos por mi a dedo (falso, pasan una complicadísima prueba de oposiciones pero ellos no lo saben) que se dedican cuando yo se lo ordeno (muajajajá, ojo) a leer el borrador de la novela y a darme el visto bueno o llevarse las manos a la cabeza también de vez en cuando. Que todos hemos escrito alguna vez ''espiar'' con h. Sin querer.

Acabo de tomar una decisión, por cierto. Entre mi lista de propósitos de este año voy a añadir una nueva meta: dejar de utilizar tantas frases secundarias entre paréntesis en lo que escribo de forma no oficial (osease en plan coña)  (de jijí jajá...)

(a Alba le encantan los paréntesis y las comillas)

(P.D. prescindir de las comillas todo lo posible también)




...

2 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, y me alegra leer que están saliendo las cosas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Aunque intentare hacer un alto en el camino para poner algunos colores por aqui xD ^^

      Eliminar