© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

22 jul 2013

El trono de Maioa - TERMINADO -

Bueno, terminado o no, he decidido dejarlo ya y echar una firmica. Cuando te tiras demasiado tiempo con una misma ilustración, y entre mejora y mejora pasa demasiado tiempo, uno termina perdiendo la perspectiva, pero después de darle un par de vueltas he decidido que ya está más que detallado y recauchutado. Anda que no me he vuelto loca... pero esta ilustración me ha divertido mucho y el resultado me congratula. ¡Enjoy!


Para verlo más grande y con mayor detalle:  Trono de Maioa - DeviantArt


...

2 comentarios:

  1. ¡Tremenda! Es Impresionante en serio, y más viendo la evolución en posts tuyos anteriores, me gusta especialmente el cuidado detalle en la mano y esa sugerente pierna en primer plano.

    ¡Que Artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ La verdad es que me hubiera gustado pulirla mucho más, pero teniendo en cuenta de que es una imagen muy grande, pensé en que al verla en tamaño normal de blog muchos detalles se perderían, y en definitiva el resultado visual final es muy similar al que había planeado en un principio. Ahora, a por el siguiente! ^0^

      Eliminar