© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

7 sept 2013

Kyrie - semirealista - Terminado

Y podría decirse que AL FIN tengo una Kyrie. La solución más sencilla era hacerlo bien desde un principio... quién me lo iba a decir. Ahora a hacer lo mismo con el resto de personajes.
Hacía mucho tiempo que no hacía ilustraciones de retratos más o menos realistas, que fue como empecé a utilizar photoshop cuando a penas había terminado bachiller. Con una tableta gráfica todo es mucho mejor (corazoncitos flotando)



Mayor tamaño y calidad de detalle en Deviantart


...


2 comentarios:

  1. ¡Alucinante! Me gusta el acabado final del pelo y el juego de luces del rostro en general, estas hecha una artistazaaa, ¿Que me dices de una entrevista para mi blog?

    http://frikisymazmorras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar