© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

14 sept 2013

Mari - retrato

Caricatura rapidilla de mi madre


2 comentarios:

  1. ¡Saludos de nuevo señorita Porta!, Me llamo Miguel Angel (Cable), del blog Frikis y Mazmorras que puedes encontrar aqui:

    http://frikisymazmorras.blogspot.com.es/

    Le escribo de nuevo ante la imposibilidad de encontrar una dirección de correo electronico, a la que dirigirme para hacerle llegar las preguntas de la entrevista que tan gentilmente acepto concederme.

    Por favor sientase libre de escribirme, o preguntar cualquier duda que tenga al respecto en la dirección de correo de mi blog:

    frikisymazmorras@hotmail.es

    P.D.(Tus últimos trabajos hacen palpable una evolución o al menos un trabajo bastante constante y mas intenso en cuanto al cuidado de la ilustración,¡Ese es el Camino! me gustan bastante tus últimas obras)

    P.D (Un consejo,¡Srta. Porta debería colocar en algún lugar visible de tus blogs una dirección de correo a la que puedan dirigirse los fans de tus ilustraciones o incluso posibles ofertas de colaboración o trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los aportes! No me había dado cuenta de lo del email y resulta básico. Te he enviado un correo que creo que ha llegado bien =)

      Eliminar