© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

12 ene 2014

Recta final

Pues muy a mi pesar, esto está llegando a los últimos términos. En breves el proyecto estará terminado, y a mi me da penita ponerle también término a las aventurillas de los niños de Magissa. Voy a aspirar cada trazo que me quede por dar. 
Ciertamente me he divertido mucho. El proyecto me sorprendió desde el día uno, y ya entonces me atrapó completamente. Es una de las participaciones que más satisfecha me han dejado, no solo por el hecho de trabajar en conceptos que no había tocado hasta el momento, si no también por la naturaleza esencial del proyecto, su universo y su adorable contenido. Sólo espero el día que mis sobrinos dejen de ser bebés pequeños para comenzar con ellos la travesía del rol con este juego =)




Y ya que estamos, os dejo también el enlace al blog de trabajos de mi compañera ilustradora en este proyecto, donde encontraréis muchas cositas de Magissa y también trabajos personales de 10. 



:::: :::: ::::

Web Magissa


....



No hay comentarios:

Publicar un comentario