© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

21 oct 2014

Jessie J - Ilustración terminada

Voy a echarme a llorar de la emoción. Ahora un colacao, que me lo merezco.
Por otro lado, este dibujo ha sido motivo de muchas risas. Por ejemplo, cuando he intentado con público imitar no solo la postura, si no también sonreír al mismo tiempo y me dio un calambre infernal del que aún me estoy recuperando. Me encantaría poder subirla a DeviantArt, que acoge archivos de mucho más tamaño (y por tanto ofrece una mayor apreciación de los detalles), pero por algún motivo que no entiendo (si lo entiendo: virus) no puedo acceder a mi cuenta de DA, así que habrá que conformarse con el abrir en nueva pestaña y el zoom de toda la vida.
Con todos ustedes, una de mis cantantes favoritas; Jessie J.



Imágenes de referencia




.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario