© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

8 mar 2016

MAGISSA - ¡Ya está aquí!

Hoy me ha llegado esta cosa tan bonita...
¿Lo recordáis? Ya es una realidad.
Hace algún tiempo participé en un proyecto que me hizo especial ilusión; un juego de rol para niños llamado Magissa ¡y hoy lo tengo en casa! Más ilusión me ha hecho al fin verlo físico, es un librazo extenso, precioso, con un montón de contenido, imágenes estupendas y dibujos maravillosos. Ni qué decir tiene que, antes de presentároslo, ya lo he estado ojeando, dando vueltas, manoseando, olisqueando (porque si, los libros nuevos se huelen aspirando fuerte metiendo la nariz en sus páginas, literalmente) y emocionándome mucho con los agradecimientos especiales. Ver el trabajo de uno formando parte de algo tan requetestupendo como es Magissa es una de las cosas más satisfactorias que puede regalarte el arte.

Su creadora es Edanna Patsaki, mi compi ilustradora Virginia Berrocal, y la portada 
pertenece a Javier Charro a parte de arte adicional.
También encentraréis dentro ilustraciones de John Bauer.
¡Todo dentro de este libro es lujazo!

Y lo mejor de todo es que va dirigido a los más peques de la casa. Una aventura estupenda en el fantástico mundo de Dyss Mítica para iniciarles en los juegos de rol de la mejor manera; un viaje mágico hecho a su medida.
Por su puesto, gracias a Nosolorol Ediciones, el encargado de darle solidez a este maravilloso objeto mágico ¡y de enviármelo a casa!

****







****

1 comentario: