© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

13 feb 2017

Jessie J - segunda parte

Yo también empiezo el año el 1 de febrero. Enero no cuenta, es de prueba, para tomarle la medida al año que entra. Si también sois así de perezosos, bienvenidos al club.

Después de casi mes y medio con una gripe terrible, me considero oficialmente recuperada y continuamos con lo ya había, lo que ha empezado a haber y lo que habrá. Mi libreta para apuntar ideas peregrinas que aparecen de súbito no da a basto.

El dibujillo de hoy tenía como objetivo liberar un poco la mente de los monstruos, fuego, caos y destrucción, y aunque pretendía terminarlo en poco tiempo, se complicó a medida que iba pintando. Como siempre me pasa que quiero hacer bocetos y termino entintando, coloreando, haciendo fondo.... ¡Feliz principio de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario