© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

15 jul 2012

Bajo presión trabajo mejor

Colega: ''¡Oye! ¿Me puedes hacer un super favor? Te pago lo que quieras!!!''
Alba: ''Cuéntamelo''
Colega: ''jejeje como te dejas abusar... Me podrías hacer una tarjeta para una amiga que esta en el hospital? Algo asi de coña. No te mates. Es por hacer el chiste. Podría poner algo como ''Vale por una noche con dos maromos: X & Y''
Alba: ''Y en medio un dibujo de vosotros dos xD''
Colega: ''¡¡Siii!! Genial! x'DD Pero nada una cosa rápida y lo imprimo desde el curro que total es por la broma''
Alba: Ya ya. Tu tranqui que yo me ocupo.
Colega: Vale gracias! Es para mañana =)
Alba: .....


Si. Y me puse histérica. Pero lo cierto es que le encantó el resultado y es lo que cuenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario