© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

14 jul 2012

Comics interminables

Empecé muchos porque siempre tenia animo para hacerlo. Sin embargo abandonaba pronto la idea porque hacer un comic bueno y creíble en soledad, sin ayuda del que hace el guion, el que entinta, el que rotula, etc, se hace un trabajo agotador y poco constante. O quizás muy bueno y personal pero de confección eterna, y si por algo peco diariamente es por la poca paciencia que tengo. Por otro lado debo decir y en mi contra que siempre he sentido especial predilección por las historias larguísimas y llenas de giros incomprensibles, lo cual no me ayuda en absoluto...

Por lo general todas las paginas que he creado exceptuando casos aislados han tratado siempre de la misma historia central. Pero ninguno de ellas es la definitiva. Como es el caso de esta. Una primera pagina a la cual siguieron unas tres o cuatro mas y ahí se paró.

Afortunadamente en la actualidad cuento con la mano amiga y amante de un dibujante genial a quien puedo encargar desde armamento y vestuario hasta máquinas de guerra. Y por supuesto, el perfilado y perfección de todos los elementos incluidos en la historia completa. A partir de aquí todo sera paso firme y buenos alimentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario