© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

7 jul 2012

Necesito un escaner

Definitivamente si, uno pequeño, un DinA4 me llega, que soy muy apañada a la hora de hacer que quepa en el lienzos gigantescos.

Uno de mis grandes problemas actuales es la digitalización de mis trabajos. Antaño tenia una cámara de fotos bastante cutrus con la que terminaba apañandome bastante bien, pero era de pilas y entre lo que me costaban los recambios y una cosa y otra terminó por dejar esta vida y pasar a la próxima de forma inesperada.

El método que hasta el momento era secundario para meter en el ordenador los dibujos se volvió el primario, pero no por ello habitual. Viajar a Pontevedra city, escanear y volver, dependiendo de los trabajos que lleve, me augura un gasto mínimo de 8 a 12 euros que una persona en paro difícilmente puede pagar, con lo cual es una rutina que llevo a cabo como mucho dos veces al mes, y solo en casos extraordinarios.

Hace un par de semanas inauguré una exposición, como ya conté anteriormente, en un local de Pontevedra, y lo cierto es que me ha resultado bastante complicado encontrar la forma de hacerme con fotos de cada uno de los cuadros por separado. Este es uno de los cuadros privilegiados que pude conseguir, el cual, por cierto, es posible que ya esté vendido =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario