© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

12 ago 2012

Una vez leí... I

CONSEJOS PARA INSPIRARTE (Y SACARLE PARTIDO)


1- Muévete. Haz ejercicio, anda, tírate al suelo y haz 10 flexiones. Pon música y baila en medio de tu cuarto.

2- Estimula tu cerebro. Bebe café o una bebida energética, o azúcar, pero no te quedes quieto. Hazlo cuando estés en plena actividad física.

3- Ordena tu espacio de trabajo. Barre el suelo, guarda tu ropa en el armario clasificándola y haz la cama. Hazlo con música de fondo y si puedes canta.

4- Busca información rápida sobre aquello que te interese y tras lo que vayas. Mira documentales o entrevistas de alguna celebridad del terreno deseado. Lee o busca algo de su obra. Observa que ellos empezaron igual que tú.

5- Escribe una lista definida pero resumida de aquello que quieras alcanzar a hacer de forma más inmediato a corto/medio plazo y decide por cual vas a empezar.

6- Habla con personas dentro de tu mismo campo que hayan conseguido algo parecido o igual a lo que tu quieres. Déjate empapar por sus experiencias y consejos.

7- Anuncia tus visiones, decisiones o logros. Haz saber qué objetivos tienes en mente y deja claro a qué estás dispuesto.

8- Comienza tu obra. Estás tu y el papel. No existen impedimentos ni oposición. Construye.

El proceso creativo en el árbol del conocimiento que todos podemos tener. Una vez plantada la semilla todo se reduce a alimentarla con pasión y dejar que crezca y de frutos eternamente de las formas más diversas y variadas. No tiene fin.


Be creative 

No hay comentarios:

Publicar un comentario