© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

2 oct 2012

Current me

No se qué hago escribiendo cosas en inglés. Odio el inglés, aunque a día de hoy sea el idioma que más a mano te deje cualquier cosa. Debe ser cosa de los cientos de miles de gameplays que veo semanalmente de Slender y Amnesia.....


6 comentarios:

  1. Hola Alba, así que Rammstein eh? jejejeje, tú y yo nos vamos a entender....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de la camiseta es muy definitorio.... imagino que has podido verlos en directo, son bestiales. Yo tuve la suerte de verlos al principio, en una sala a la que casi prenden fuego... jeje. Si es que a los que tenemos que ver con el mundo de la imagen nos gustan los grupos shock-rock, y estamos muy pendientes de lo visual... y Rammstein son maestros de la escenificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no he podido verlos xDD maldicion!! Y todo el mundo me habla de lo mismo ''buaa tiooo el fuego UAAA O///O'' a la mierda hombre! no hay derecho jajaja pero la proxima visita que nos hagan no me la pierdo. Prohibido perdérselo.

      Eliminar
  3. ayyyy novatilla.... yo creo que ya los he visto 4 veces, me parecen especiales.... es una banda de directo, sin duda.... du hast!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando vinieron no tenia demasiada independencia economica para permitirmelo xD ahora tampoco pero bueno, ahora bien puedo atracar gente.... la proxima no me la pierdo

      Eliminar