© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

3 oct. 2012

Dibujos minúsculos.

Me encantaría tener una, porque si busco en google imágenes uno puede llegar a entender que dibujar o hacer el jíbaro artísticamente en una de estas libretas parece que tiene compensación. Es como si la moleskine te absorbiese el alma y lo plasmara mágicamente en las hojas. Pero después lo pienso y digo... no. Debo confesar que envidio profundamente a todas esas personas que son capaces de hacer dibujos infinitesimalmente pequeños y después colorearlos. Yo soy incapaz de ese detallismo tan atroz en un espacio tan reducido. Para mi, muchos detalles significan mucho espacio, y por eso mis dibujos suelen ocupar metros y metros. No es ninguna exageración. Las gentes que trabajan en copisterías siempre se las ven negras para escanear mis pliegues ilustrados.

Y ya que estoy os presento a Kyrie. Ky es la amante de Horus (a la cual conoció no en la historia original si no cuando puse al personaje a participar por primera vez en juegos de rol). Las tramas románticas no es que me atraigan en exceso, pero un goteo aunque sea mínimo si es necesario en toda historia.
Horus conoció a Kyrie cuando esta tenía 19 años. Lo cual lo deja a él de un viejo verde, pero ya se sabe. Por aquel entonces los 19 eran los actuales 35.
Todavía no tengo muy claro como va a ser ella definitivamente pero mientras lo decido voy haciendo bocetos. Lo que si tengo claro es que va a tener los ojos oscuros y el pelo negro. Negro, negrísimo.



1 comentario:

  1. ajajaj yo tambien envidio a esa gente que mete grandes detalles en espacion pequeñísimo¡¡

    deseando de ver como sera kyrie¡¡

    un saludo¡

    javiermartosmoron.blogspot.com

    ResponderEliminar