© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

3 oct 2012

Proyecto Benéfico - ILUSIONARIA

Este es el proyecto en el que actualmente me hallo enrolada. Merece la pena que le dediquéis unos minutos y sepáis de qué va =)





Este año publican, como proyecto piloto, uno de mis poemas infantiles en una famosa antología de cuentos para niños de 4 a 7 años que cada año ayuda a niños con dificultades. 


El primer año ayudaron a niños de Chernobyl a venir a España para su descontaminación y tratamiento inmunológico, el año pasado se ayudó a un niño con una enfermedad que si se pilla a tiempo se puede operar en USA pero de enorme precio y la familia no tiene recursos. 

Este año los beneficios van a la asociación MAURICIO GARRIGOU que ayuda a niños con Síndrome de Down. Si queréis aportar una donación o encargar el libro que costará 15€ y que  tendrá 22 cuentos y 22 ilustraciones aquí tenéis el nº de cuenta: 

Banco Popular: 0075-0474-71-0600372231 
DESTINATARIO: FUNDACIÓN MAURICIO GARRIGOU. 

En el asunto debéis poner vuestro nombre y si es "Ejemplar de ilusionaria" o "sponsor" si solo queréis hacer una donación (los sponsors saldrán mencionados en el libro con el logo, así que toda empresa solidaria, página web, asociación, entidad, etc. ¡Animaos!). 

Si deseáis reservar el libro (lo cual ayuda mucho a su producción) deberéis ingresar 15€ por ejemplar. Será una edición limitada de 500 ejemplares y saldrá de imprenta y enviado durante la segunda quincena de diciembre. También habrá un calendario de actos y presentaciones (quizá otras sorpresas preparadas) donde se podrán adquirir ejemplares. 

Un saludo y espero que os animéis, que hay cuentos maravillosos, y también es un bonito regalo para las fiestas, para niños y mayores, en estos tiempos complicados, por una buena causa.

En un recuadro tenéis la lista de los blogs de varios, tanto escritores como ilustradores, que colaboran en este proyecto. No dejéis de visitarlos. 





*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario