© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

7 oct. 2012

Novedades

La primera novedad es que en esta entrada no va a haber dibujo (ni foto ni na) porque tengo que salir pitando en breves. Así son mis escapadas de ocio de fin de semana, apresuradas como quien entra al trabajo y llega tarde.

He tomado varias resoluciones. La primera es que este va a ser el blog "menos serio" y haré uno de asuntos de artistas "mas serio" en plan dosier de trabajos. Que seguramente termine siendo un batiburrillo de ollas mías como en este, pero no importa! Gajes del oficio de artista.
La otra es que en breves abriré al público la tienda online (aquel fimo recién descubierto no iba a quedarse solo en una novedad, joooojojojojo!), en el que saldrán cositas hechas por mi con una etiqueta de precio. Que una también come, duerme, siente y padece.
Se que había una tercera novedad pero ahora mismo no logro recordar cual era. Tengo aproximadamente 893748932 millones de cosas en la cabeza, y me hallo haciendo actualmente otras tantas con lo cual priorizar es deporte extremo. ¡Oh! Tengo un conejillo nuevo... ¿lo había dicho?

Por lo demás seguir escribiendo, dibujando, y pintando los muebles de mi habitación. Ver programas de remodelaje y diseño causa daños irreversibles.

¡Amor a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario