© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

25 ene 2013

Maioa y el amarillo

No se si ya lo dije anteriormente, pero siempre, desde que el personaje existe, he tenido innumerables problemas para dibujarla. Dejando al margen el tema de la indiscutible mejora en el trazo al que es sometido cualquier tipo de artista en todo momento, es el único OC del que tengo constancia que jamás he podido conseguir que me salga igual en dos ilustraciones distintas, a pesar de que tenga siempre elementos muy distintivos, como puede ser Horus y su cabellera y ojos rojos o sus cicatrices.

Yo lo achaco a que es un personaje brutalmente voluble (la razón de por qué, no puedo decirlo). Es totalmente inconstante a nivel de vida de personaje y sencillamente por la naturaleza de la cual procede, lo cual me ha facilitado las cosas. Aquello de ''si no sabes como ha ocurrido, lo hizo un mago'' me viene al pelo. Nada mejor que el origen y el por qué caótico de Maioa para explicar precisamente mi dificultad (o dificilidad, que diría un tronista de H,M&viceversa) a la hora de retratarla. Algo costoso incluso escribiendo.

Despido el post con esta imagen. Va a ser la última que suba del proceso, la veréis de nuevo cuando esté totalmente terminada y firmada.



Hola, me llamo Maioa y mi creadora en lo único que acierta de un dibujo a otro es en el amarillo de mis ropajes.



....

No hay comentarios:

Publicar un comentario