© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

5 ene 2013

Progreso de ilustración

Con el buen tiempo que hace, soleado y bonito, y he pillado un resfriado tremebundo. Mocos, congestión, sistema nervioso alterado y estornudos, ya sabéis. A la par que medicamentos que saben a mierda bendecida por los caballeros del apocalipsis, pero ese no es el tema.

Uno de mis propósitos de este año, a parte de dejar de morderme las uñas, es escribir buena parte de la historia de Horus, si no terminarla en su primer borrador. Sin embargo no puedo hacer ese tipo de planes con ilustraciones de tal calibre como la que estoy haciendo actualmente, porque me siento mala persona al no tenerla aún terminada y empezar otras cosas grandes. Puedo prometer y prometo que en cuanto esté terminada y firmada, me pongo a escribir, que algunos ya empiezan a pedírmelo a lo fan histérico =D

La ilustración en si marcha bien, y rápida (gracias a mi maravillosa tableta) y sugiere que irá acompañada de corto texto sacado directamente de la historia central. 



Hola, soy un macizo pelirrojo al que siempre dibujan medio en cueros


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario