© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

12 ene 2013

¡Ya casi!

Me he percatado que mis escapadas de fin de semana, que habitualmente van de domingo/lunes a miércoles/jueves, causan consecuencias en mis fans (jooojojojojo!)
En realidad, cuando vuelvo siempre me preguntan (mis amigos) por novedades acerca de ilustraciones en proceso o alguna cosa nueva escrita. Es reconfortante ver tanta atención por algo que, oficialmente, aún no es legal, y me anima. Pero también es cierto que se desilusionan un poco cuando les digo que me he ido de finde y allí a donde voy no puedo llevarme los bártulos de trabajo. Más que nada porque pesan y estorban. ¡Pero no os preocupéis! Como ya dije anteriormente, mis propósitos de este año son llevar a término todos los pequeños proyectos que empiezo, bien sean ilustraciones desde la más pequeña hasta textos, o lo que sea. Debo decir que con una tableta la labor de continuar un trabajo ha dejado de ser un tedio horrible y pesado a una experiencia muy agradable, y eso sin duda facilita las cosas.

Por lo pronto, voy a continuar con la escena del cuarto de Horus, a la que le queda na y menos. Ventana, cuatro sombras, alguna cosa por las pardes y pulir un par de detalles para hacerlo todo más coherente. ¡No falta nada!

 Pero qué sexy soy....



....

No hay comentarios:

Publicar un comentario