© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

15 feb 2013

Descanso y creación

Y bien, por fin se han terminado aquellos tediosos trabajos de última hora y de esfuerzo inhumano invertido que me desconcentraban de mis trabajos centrales. Y la reacción ha sido instantánea. A penas día y medio después me he sorprendido a mí misma teniendo centenares de cosas en la cabeza, de ideas y nuevos argumentos, y todo encaja mágicamente con lo que ya tenía previamente pensado y detallado.

He comprobado, que por la facilidad del fluir de ideas, probablemente esté ante un proyecto de dimensiones faraónicas, y contra cualquier lógica es algo que me encanta, porque cada vez recopilo más información para poder darle la forma. Algo muy complicado cuando tratas de crear algo completamente nuevo y partiendo de cero. Es inevitable tener que usar en un momento determinado a ciertos estereotipos, pero cuando te das cuenta de que sólo los utilizas para embaucar al lector, para que sea sencilla una rápida visualización y utilizar eso como vehículo a un personaje muchísimo más profundo, es porque algo huele a cuento que va a ser muy largo.

Debo armarme de paciencia, porque las ganas ya las tengo. Es probable que me lleve algún tiempo acostumbrarme a un horario rutinario de trabajo, pero una vez conseguido, después de estudiarme las cosmogonías de otras civilizaciones extintas, lo demás es pan comido.


Así como cierre, estaba pensando que debería en algún momento dado explicar el por qué del título del blog y de la franquicia en general (mmmeh meh mej), porque evidentemente, tiene una razón de ser. Pero que no lo haré hasta que las visitas lleguen a un número determinado así como los likes en facebook, ya me lo pensaré.


... Amor y buena lectura ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario