© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

11 feb. 2013

Toi atacá

Tengo esto y aquello un poco parado, pero es normal. Estoy haciendo lo que dije que haría... y es un estrés apocalíptico. Pero me gusta.
Me estoy obligando a escribir un mínimo de dos horas diarias (porque aunque haya días que escriba más o menos cantidad, no se puede abandonar el hábito) pero llevándolo con gusto. Es un trabajo muy duro pero muy divertido, y la clave está en cogerlo con cariño.

Tengo también entre manos temas de proyectos a efectos inmediatos que, aún haciéndolos en grupo, tienen que estar terminados esta semana (proyectos por los que no cobro un mísero euro y protagonizan un tema que me cabrea soberanamente, pero no voy a hablar de eso ahora), y el tiempo del que dispongo es poco, y cuando lo tengo, estoy bastante cansada. Peeeeero hay que hacerlo. Por lo que tengo entendido, existen pocas cosas peores comparables a dejar una novela sin terminar. 

Así que poca cosa más. Estos últimos días me los he pasado viendo pelis de disney.




2 comentarios:

  1. Ja ja Tus agobios los cuentas de tal forma que me hacen sonreír, sorry.
    Buff ya veo que todos estamos luchando por salir de ésta...
    Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mujer! jajajaajjaa yo la verdad me río bastante contándolo xD creo que es una parte importante de llevar el trabajo con diplomacia. Al toro con valor!

      Eliminar