© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

2 mar 2013

El gallo Kokoriko

Pues bien, traigo en primicia las fotos que hice durante su confección. Esta es la razón por la cual estuve, durante dos semanas de estos carnavales, atacada e histérico a todo nivel de mi persona. El trabajo que me llevó, lento y doloroso, y cómo ardió de rápido el p***... 
Bueno, vamos a llevarnos bien, pero espero que esté quemándose todavía en los fuegos del Hades

Mi pobre cocina en siniestro total. Y mis manos llenas de cortes y sacuchazos tambien




MATERIALES:

-Cañas y leños para estructura e interior.
-Alambre y bimbias (son ramas flexibles que se utilizan para atar las parras de las uvas, y no tengo ni idea si se dice así en todos los idiomas o sólo en gallego)
-Fieltro
-Mucha silicona
-Relleno de paja y madera + pastillas de queroseno
-Mi salud mental.

....




No hay comentarios:

Publicar un comentario