© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

17 nov 2013

3 texturas - Ilustración en proceso

Con el tiempo que he invertido dibujando a lo largo de mi vida, que no es poco, he ido descubriendo algunas cosas interesantes como por ejemplo el hecho de que, cuantos menos elementos hay en una ilustración más o menos grande, más estresante y complicado se vuelve en darle un término convincente. Aprovecho la situación de esta última ilustración en la que estoy trabajando para dibujar sin mesura piel y pelo, mis dos elementos básicos de ilustración ya que me gusta tan poco dibujar ropa, y añado uno nuevo por exigencias del guión. Supongo que el hecho de que el finalizar la ilustración me esté costando tanto se deba precisamente a tener solo 3 cosas que tallar y matizar, y matizarlas bien.
Si progreso adecuadamente, calculo que terminaré el dibujo antes de que acabe el año...





....

No hay comentarios:

Publicar un comentario