© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

15 nov 2013

Posturas cómodas - Ilustración en proceso

¡Cuánto tiempo! En los últimos meses/semanas mi actividad por aquí ha sido reducida, pero no he estado ociosa en absoluto. Han sido de hecho unas semanas muy productivas y enriquecedoras, pero cierto es que no puedo dejar de pensar en el material que [no] subo al blog. He estado pensando en posibles tutoriales, aunque siempre me olvido de capturar cada avance de una ilustración... y hacerlo en vídeo sería estupendo, como hoy me han recordado de nuevo, de modo que tendré que investigarlo.

Los trabajos que he realizado para Magissa han hecho que mi trazo se agilice enormemente, y seguramente gran parte de la responsabilidad sobre eso sea lo a gusto que he estado ilustrando estos días. No he hecho mucho para mi, pero me encanta ver como, al poco que hago, yo misma noto ciertas mejoras y facilidades. 
En concreto, me he atrevido con un boceto que había hecho a lápiz no recuerdo cuando en el que me la jugaba con una perspectiva un poco compleja. ¡Y nada mal! Ahora sólo falta que los que van viendo la evolución de la ilustración, adivinen de quien se trata antes de que la termine. 

Tengo grandes planes para esta buena moza, y precisamente por ello no puedo decir de ella más de lo que se puede ver, porque todo dependerá de lo bien que me las sepa arreglar a cada trazo.






...

2 comentarios:

  1. hola guapa, pues me gusta mucho! tengo una pregunta, espero que no te ofenda, es calcado de foto? me parece genial el dibujo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nup! Es un dibujo a mano desde cero =) Lo hice a lápiz primero y de hecho la cabeza no fui capaz de hacerla. Le hice una foto (porque no tengo escaner) y la cabeza se la empecé a hacer ya con la tableta y milagrosamente me salió xD

      Eliminar