© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

24 abr 2014

Ausencia por trabajo

Llevo algo más de una semana desaparecida de blogs y redes sociales, y el motivo es el de todos los veranos y temporadas próximas al verano, trabajo. El poco tiempo del que voy disponiendo, lo dedico a escribir para no perder el hilo más que para dibujar, ahora que tengo una temporadilla de descanso de encargos, y de cara a los próximos meses, es casi probable que no me veáis demasiado el pelo hasta septiembre. Y oigan, bienvenida sea la nómina.

Aprovecho para enseñaros un premio que me ha tocado en un concurso de Juego de Tronos. Me puse muy contenta al abrir el paquete y encontrar el broche de la Mano del Rey, aunque ahora noto peligrar mi culo mucho más que antes.... ¡Sed felices!


Y ahora toca conseguir una guardia personal, por si los bastardos...



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario