© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

29 ene 2015

Leyenda de los 5 Anillos - Ilustración terminada

Este si que ha sido un período de ''inactividad'' épico. Aunque de inactividad nada. Después de una temporada navideña que vino felizmente cargada de trabajo, he vuelto, y lo he hecho con aquella ilustración de más o menos tal día como hoy... en noviembre.

Qué puedo decir, me ha dado un trabajo tremendo, y eso me encanta.He salido irremediablemente de la zona de confort con muchos elementos diferentes, el más importante, el hecho de cubrir toda una página de color, yo, la reina del no-fondo. También es la primera vez que toco las perspectivas, si dejamos a un lado aquellos cutres intentos de lo mismo cuando hacía cómics en bachiller. 
No hablemos ya de la sangre, las decapitaciones, y demás. 
Me he divertido mucho haciéndolo. También me he sentido estresada en algún momento, pero la sensación desaparecía al ver como iba tomando forma. En definitiva, me ha encantado hacerlo. 
Un encargo hecho por Studio Green Dog





...

No hay comentarios:

Publicar un comentario