© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

26 feb 2015

Habilidades y nuevos items - Películas -

¡Oh, qué invierno más largo este! No creí que diría tal cosa, pero estoy expectante a que llegue de nuevo el verano. 
¿Qué ha sido de mi esta temporada? Mientras no he estado trabajando, he estado en reposo médico. Resulta que los detergentes cáusticos son bastante nocivos para las mucosas, vaya descubrimiento. Hace menos de una semana, un chorro de lavavajillas industrial quemó parte de la superficie de mi ojo derecho. Gracias a una intervención muy rápida (y que me encontraba en esos momentos rodeada de civilización, con un hospital muy cerca) salvó la mañana. Mi gran fortuna fue que la córnea quedó intacta, y no se si por el susto o la adrenalina, parece que ahora hasta veo mejor con este ojo. Ya a penas quedan secuelas, cierto enrojecimiento que desaparecerá y un levísimo picor. Qué alegría cuando me dijeron que ya podía quitarme el parche pirata. Ahora parece que no se me quitan las ganas de dibujar todo el día.

Por otro lado, he emprendido un nuevo aprendizaje sobre los colores y los pinceles. Había visto decenas de veces ilustraciones geniales realizadas con manchas, brochazos y sombras. Al probarlo he descubierto una manera genial de dibujar que acelera por 100 todo lo que hacía hasta ahora, con resultados mucho mejores, una técnica genial que me tiene enamorada. Que el ejercicio de aprendizaje incluya escenas de pelis que me gustan, lo mejora incluso más.




...

2 comentarios:

  1. ¡Vaya mala pata mujer! Ufff me alegro que no haya sido nada grave.

    Me gusta el nuevo aspecto del blog y las nuevas ilustraciones, esperemos que el resto del año te de sorpresas buenas y no estos sustos...ayz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un susto menor! Con la suerte que he tenido.... =)
      Volvemos a la carga con cositas nuevas, que llevaba un tiempo con el blog abandonadillo.

      Eliminar