© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

18 dic 2015

¡Año terminándose a topedepagüer!

¡Ai! Pero qué desaparecida ando... No estoy de parranda, qué más quisiera.
Estoy a tope con trabajos, ajenos y propios, proyectos chulos, lecturas chulas, ilustraciones, recogida de datos, acumulación de documentación diversa y colorida... y bueno, como es costumbre en mí, cuanto más tengo que hacer, más quiero abarcar. He terminado de leer dos libros nuevos en menos de mes y medio y ya estoy leyendo al mismo tiempo dos de la colección CdHyF porque me resultan absolutamente absorbentes e increíblemente adictivos. Nunca creí que un librotocho se pudiera leer tan rápido. ¡Martin, escribe, coño!
Mis proyectos personales incluyen también la escritura, por su puesto, perfilar detalles a cientos resulta satisfactoriamente agotador, y satisfactorio a secas. Me estoy encontrando con un buen puñado de gentucilla estupenda que me está abriendo sendas mágicas en mágicas direcciones y estoy aprendiendo lo indecible. ¡Tengo tantas ganas de enseñar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario