© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

29 dic. 2015

Razas de KYRIE - Los Yull

Ayer, día de los inocentes, el responsable y cerebro pensador del proyecto nos tomó a todos el pelo (mentira, me lo tomó a mi, piqué como una mema) haciendo pública la noticia de que KYRIE pasaba a ser un proyecto inacabado, que no terminaría. Me vengaré....

Y mientras pienso en mi venganza, la última raza que he hecho para el juego. Tengo fe en que, cuando las termine todas (he perdido la cuenta de las que son, pero vamos a decir que tengo hecho un 10%) voy a tener que volver al principio a retocar y rehacer. ¿Sabéis cuando encontráis dibujos vuestros de hace 10 años y os horrorizan y os preguntáis como demonios podían deciros que dibujaban bien? Poseso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario