© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

31 mar 2016

La segunda página - TERMINADA

Otro par de miles de millones de puntos y alguna que otra interrupción después, segunda página terminada. Y ya de paso, que pretendo ir sacándolas con mayor brío, voy a tener que buscarle otro título a las entradas que os presenten esta prueba de mi paciencia y pulso. Aunque no lo parezca, es muy entretenido y vicioso.

En otro orden de asuntos, como suele ser la costumbre, mis dispositivos electrónicos se están quedando vetustillos. La cámara de fotos, que debe de andar por los 7 años, ya hace tiempo que ha dejado de dar resultados medio óptimos y me veo yendo a escanear a alguna copistería (lo cual seguro que en opinión de muchos es infinitamente mejor). O consiguiendo un escaner, que sería infinitamente mejor + 1. En cualquier caso, me produce una enorme pereza ponerme a pensar en renovar cámaras, teclados, y demás. Creo que fui concebida en una época en la que las runas de piedra eran lo más moderno que había y luego me pusieron en este siglo plagado de lucecitas parpadeantes y ruidos estridentes.



Ver Página 1


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario