© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

5 abr 2016

Una inauguración - Blog de Relatos

Hoy no traigo dibujo. En su lugar, traigo la noticia de que me he agarrado los machos y he decidido hacerlo, definitivamente, de una vez por todas; abrir al público un blog nuevo de relatos en el que llevaba tiempo pensando y trabajando.

Es algo por lo que sentía muchas ganas y no terminaba de atreverme, quizás porque la parte de ilustración es mucho más llamativa y se lleva todo el mérito, pero lo cierto es que me encanta escribir y, como ya he comentado más de una vez y suelo poner en mis bios, siempre he escrito lo que he dibujado, y he dibujado lo que he escrito.

Sobre el contenido del blog, sus relatos, están todos sacados del mismo universo inventado, el que ha dado vida a la novela en la que estoy trabajando y cuyos cabos sueltos, como no pueden quedar, he decidido dejar atados y machihembrados con una serie de relatos sobre el mundo, sus acontecimientos, sus personajes más y menos emblemáticos, etcétera. Existe una pretensión mayor, y es la de educarme como escritora, perderle el miedo al oficio, a ejercerlo, a enseñarlo. Al igual que no me tiembla el pulso para enseñaros cualquier cosita que dibujo, espero que llegue también el momento de que os muestre mi trabajo escrito sin vacilar, y espero, por supuesto, que os guste.

Sin más preámbulo, aquí está el blog, con su primera entrada. Comentaré de paso que, dada la hora y el día, habrá un relato nuevo todas las semanas, todos los domingos por la noche. Que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario