© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

30 jun 2016

Una nueva actividad

Ando desaparecidilla, no cabe duda, pero eso no quiere decir que no piense en vosotros, brotes de soja míos. Hay una buena noticia: me he cambiado de habitación y ahora no me muero derretida todas las tardes, estoy en una muy fresquita, donde da la sombra casi todo el día, y trabajar es ahora una actividad productiva de verdad, no como antes, que mi cerebro iba a pedales con el calor y hacer dos trazos suponía una inversión de energía tremenda.... Esto quiere decir, que vuelvo a mi ritmo natural y no estaré mesecillos enteros sin subir nada, que es que lo pienso y me entran picores.

Tengo deberes, y, a parte de todo lo anterior, Kyrie, mi trabajo serio, etc. es el escanear tooooodos los dibujos que tengo desde que empecé a guardarlos (o al menos todos los que he podido encontrar), escanearlos y re-hacerlos con mi maña actual. El objetivo es acumular material para una web personal y profesional de ilustración. Y eso significa que vais a ver muchísimos dibujos que nunca llegaron a ver la luz, porque la mayoría los hice en el cole. En clase. Ya sabéis esa historia.

Traigo el primero, de muchos. Decidí empezar por este porque aunque en su momento no fue más que un experimento, una vez la dibujé formó parte para siempre de la historia que estoy escribiendo. A parte de que el original da vergüenza verlo....

Con todos vosotros, la Diosa de los Suicidas







***

2 comentarios:

  1. Esta interesante la evolucion que ha tomado los dibujos, se nota el progreso y la dedicacion constante ha refinado las lineas y trazos, continue dibujando asi que lo haces bien, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable =) ¡Seguiré dibujando, sin duda!

      Eliminar