© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

4 sept 2012

Elfos

Siempre me han traído dolores de cabeza porque nunca me gustaron los elfos preciosismos y perfectos, de tez marmórea e hiper correctos. Como soy joven, inexperta y me falta rodaje, son los elfos que llevo viendo siempre, y aunque se perfectamente que existen del tipo déspota y malicioso, me son difíciles de alcanzar.

Mis elfos viven en el bosque y son en consecuencia criaturas asilvestradas. O boscuñas, un término que les viene al pelo y que pronto conseguiré me admitan como válido en alguno de los muchos idiomas que existen de curso legal.
Aunque respetan lo que haya de puertas para adentro, no lo hacen con lo de fuera. Siempre me los imaginé como bichos escurridizos, con mal carácter y poco tolerantes con lo que es distinto a ellos. Tienen un alto nivel de cultura, pero no de la tradicionalmente establecida. Como si vivieran en una isla, con su propio idioma, moneda y sistema métrico.... (cof cof inglesescof)

Tengo que pulirlos mucho. No me sirve sólo con un diseño vagamente resuelto porque según avanza la historia cobran un protagonismo indigno para personajes poco desarrollados. 




1 comentario:

  1. geniales tus ideas sobre los elfos¡¡ muy buenas tus ilustraciones¡¡¡

    un saludo¡¡ :)

    http://javiermartosmoron.blogspot.com.es

    ResponderEliminar